Volviendo


Un poco de viaje por mi propia vida, metiéndome en líos y otras pequeñas cosas, me di cuenta de que hay un montón de cosas que me gustan hacer con las manos que no sólo se limitan al origami y las encuadernaciones y que quedaban afuera de mi pequeño blog.
Por ejemplo, me encanta cocinar y de tanto en tanto lo hago bastante bien. 
También me gusta mucho escribir, aunque después de tantos años leyendo se me haya ido bastante la práctica y casi que ni me acuerdo cómo es eso de escribir por escribir.
La idea es darle al bolg un nuevo aire, sin dejar lo viejo, lo originario, pero sumando todo el resto de cosas que hago y que pasan a mi alrededor. No me gusta la especialidad, estoy un poco fuera de mi tiempo, creo en el cambio, en las oportunidades, en la multiplicidad y en pasarla bien. Allá voy...