Mis escenciales

Si bien la web soluciona la mayoría de mis problemas culinarios, y de los otros también, me considero amante de los libros y los libros de cocina vienen cada vez más lindos y pintorescos, están más cerca de un objeto que de un libro de consulta. No tengo un biblioteca culinaria muy vasta pero me gusta y cada vez que viajo intento traer algún libro de cocina como recuerdo.
Acá va una foto de mi pequeña biblioteca de cocina.
Para los que tienen iPhone recomiendo el app de Whole Foods Market. Excelente para salir del apuro y tener recetas originales.

Otro de mis escenciales es mi sector de las especias. Decidí ordenarlas guardándolas en los frascos del yogur Dahi. No es lo ideal ya que no cierran herméticamente y son transparentes pero los tengo en un lugar seco y oscuro, por ahora van bien.

Fundamentales de la cocina:
1.- buen aceite de oliva, yo compro en mondoliva.com unos packs muy mononos y excelentes que vienen de distintos varietales. Hacen entrega a domicilio y todo.
2.- pimienta negra y buen pimentero.
3.- tabasco
4.- cuchillo. Excelente cuchillo.